Amelgar Programas para la Sostenibilidad

Amelgar Programas para la Sostenibilidad, fundada en Málaga, se encuentra inscrita en el Registro General de Asociaciones de la Comunidad Autónoma de Andalucía desarrollando su actividad en Málaga aunque tiene conexiones con asociaciones y organismos de toda España.

Su misión es trabajar para el desarrollo sostenible del medio rural en sus tres apartados de la Sostenibilidad: el social, el ambiental y el económico.

En 2010 creó RURAL SERVICES PROYECTOS SOSTENIBLES EMPRESA DE INSERCIÓN S.L. a fin de dar una oportunidad a mujeres del medio rural y a menores en conflicto social.

AMELGAR Programas para la Sostenibilidad estuvo presente en FITUR2020 presentando Turismo y Ocio Accesible en Andalucía.

Turismo y Ocio Accesible es un servicio exclusivo que persigue mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional y con problemas de movilidad en una apuesta inclusiva para nuestros entornos naturales.

«Accesibilidad por senderos del espacio natural de la provincia de Málaga para personas con movilidad reducida. Experiencia de ocio inclusivo».

Nuestro público objetivo son las 138,6 millones de personas con necesidades de accesibilidad que hay en la Unión Europea y que tienen su reflejo en España y en Andalucía.

Nuestro producto turístico personalizado surge de la demanda de estas personas y desde 2014 planificamos y ejecutamos experiencias turísticas con rutas de senderismo accesibles que han dado servicio a más de 1500 personas.

Para ello contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia y formación adecuadas a las personas con movilidad reducida. Son de vital importancia la utilización de nuestras sillas especiales Joëlette y barras guías.

La participación en FITUR2020 ha sido, sin duda, una gran experiencia y agradecemos la colaboración de Turismo Andaluz, con su apuesta decidida por el emprendimiento del medio rural desde la innovación social.

Mentoring para Jóvenes

En la actualidad estamos desarrollando un nuevo programa denominado Mentorng para Jóvenes que esperamos que próximamente se vea hecho realidad.

Contacta con Amelgar «Programas para la Sostenibilidad» en Málaga clicando en el enlace.

mejores seguros personalizados

Te asesoramos

Llámanos, rellena el formulario o envíanos un Whatsapp

 

Otras páginas relacionadas de IremarHome

Aquí te dejamos otros productos tecnológicos para el hogar y la salud que te pueden resultar de utilidad.

Tecnología para el Hogar

En IremarHome Hogar queremos ser la Web de referencia como guía de productos tecnológicos para el hogar y la salud.

Tecnología para la oficina

En IremarHome Oficina te presentamos Topimpresora, la web enfocada a todos los productos y servicios que pueda necesitar tu pequeña oficina o negocio, con especial atención a un producto muy novedoso, la impresora 3D.

Observación e Investigación

IremarHome Investigación es nuestra Web para análisis de cámaras, videos y otros artículos tecnológicos. Además, búsqueda de detectives de confianza en la provincia de Málaga aunque con interconexiones con toda España e incluso Portugal.

Asesores de Seguros

En IremarHome Seguros aspiramos a ser la Web de referencia en la consulta de seguros del mercado basado en lo que el usuario verdaderamente necesita, desea y esté verdaderamente disponible en el mercado. Y todo ello sin dejar atrás la calidad en el servicio, la eficiencia en nuestros procesos y la capacidad de innovación.

Sostenibilidad

En IremarHome Sostenibilidad colaboramos con Amelgar Programas para la Sostenibilidad y sus proyectos de Voluntariado Social y Medioambiental, Ocio Inclusivo en el Medio Ambiente y Mentoring para Jóvenes. Asociación con inquietudes en estos asuntos desde 2004.

Taxi grandes dimensiones

En IremarHome Taxi, apoyando a las personas con Movilidad Reducida, te presentamos un servicio de reserva de taxi de gran tamaño adaptado, con servicio a toda Málaga y Andalucía.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *