El mejor Seguro de Coche en 2022

Especialistas en seguros de automóviles

IremarHome Seguros le proporciona un servicio de asesoramiento a sus clientes con los mejores seguros de auto del mercado, con las más amplias coberturas y al mejor precio. Por esta razón, mantiene un acuerdo de colaboración con las mejores compañías en seguros de coches, con las mejores garantías y precios más ajustados.

family, people, car-932245.jpg

Ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos la mejor protección, tanto para ti como para tu vehículo.

road, highway, sea-6597404.jpg

Gama de productos

  • Terceros Ampliado
  • Todo Riesgo
  • Seguro para coches Híbridos
  • Seguros para Motos

Nuestros seguros se adaptan a tus necesidades y te ofrecemos diferentes modalidades de contratación, para que puedas elegir la que más te convenga.

Te Asesoramos

Programa de bonificaciones

Disponemos de un sistema de bonificación para buenos conductores, pudiendo llegar a descontarte hasta un 15% en tu prima neta anual y recibir premios como cheques de combustible o autolavados. Pero, ¿Cómo sabemos quiénes son los mejores conductores? A través de la APP para móviles CaReward, la cual calificará tus trayectos.

online shopping, credit card, ecommerce-6567977.jpg

Para ampliar esta información, por favor, ponte en contacto con nosotros, donde te orientaremos sobre las ventajas de contratar cualquier modalidad de seguro.

Para más información acerca de los Pasos a seguir para hacer un cambio de seguro de tu coche te recomendamos que cliques en el siguiente enlace.

mejores seguros personalizados

Te asesoramos

Llámanos, rellena el formulario o envíanos un Whatsapp

    ¿Qué influye en el precio de los seguros de coche?

    En la mayoría de las compañías de seguros el precio del seguro de coches depende de cuatro factores:

    • Perfil del conductor, analizando la edad, la antigüedad del permiso de conducir y la siniestralidad histórica.
    • Tipo de vehículo (según su potencia media).
    • Zona de circulación (dividido en tres zonas según su siniestralidad).
    • Uso que vayamos a dar al coche.

    Ten la seguridad que te ofreceremos el mejor seguro de coche.

    ¿Mi seguro de coche es barato o caro?

    Dependerá de la modalidad de seguro escogida y de las coberturas que consideras necesarias para ti y tu vehículo.

    Todo vehículo, para poder ser conducido, debe de tener un seguro de Responsabilidad Civil Obligatorio ya que, en caso contrario, el conductor se expone a una sanción económica que puede ascender hasta los 3.005 euros, incluso con inmovilización del vehículo. En el caso de siniestro de un vehículo sin el seguro mínimo, el conductor deberá asumir todos los gastos ocasionados por los daños (ya sean físicos o materiales).

    Una vez aclarada esta obligatoriedad por ley, básicamente existen tres tipos de póliza:

    – Seguro de Responsabilidad Civil Obligatoria: cubre los daños a terceros que podamos causar mientras conducimos nuestro vehículo (hasta un cierto límite). En este tipo de seguros no estarán cubiertos los daños a bienes materiales de terceros en los que el tercero afectado sea un familiar del conductor (hasta tercer grado de consanguinidad o afinidad). Tampoco estarán cubiertos los daños propios del conductor.

    – Seguro a Terceros: además de las coberturas que ofrece un seguro de Responsabilidad Civil Obligatoria cubre daños que podamos ocasionar a terceros cuando la culpa del incidente sea nuestra, pero con unos límites mucho más elevados gracias a la Responsabilidad Civil Voluntaria. Además, esta opción puede ampliarse con otras coberturas:

    • rotura de lunas,
    • robo de coche
    • daños por incendio
    • defensa Jurídica
    • reclamación de Daños
    • asistencia en Viajes

    Todo Riesgo: incluye las coberturas a Terceros y, adicionalmente, los daños que hayan sido ocasionados por nuestra culpa. Existen básicamente dos modalidades:

    • Con franquicia.
    • Sin franquicia.

    El mejor seguro de coche y el seguro de coche más barato

    No tienen que ser distintos seguros. Te ofreceremos el mejor seguro de coche barato, teniendo en cuenta que la relación calidad precio de nuestros seguros son inmejorables. Lo barato, sin calidad, sale caro.

    Seguro de coche a Terceros versus Seguro de coche a Todo Riesgo

    Independientemente de la diferencia en la prima, tenemos que decidir si asegurar un coche con un seguro a Terceros, a Terceros Ampliado o a Todo Riesgo. Será el tipo de coche que tengamos, el uso que hagamos de él o el nivel de seguridad que apliquemos para evitar robos o daños, lo que determine qué tipo de seguro es más aconsejable contratar

    Valoraremos, entre otras coberturas, si las lunas, el robo o el incendio de un vehículo es relevante para nosotros.

    En determinados casos un seguro de coche a Terceros será insuficiente. Por ejemplo, si tenemos un vehículo recién estrenado o si necesitamos la máxima protección porque hacemos un uso profesional de él lo más adecuado es un seguro de coche a todo riesgo que nos ofrezca una garantía completa sobre los daños materiales y propios. En cambio, si el coche tiene más de cinco años y además apenas lo usamos o duerme en un garaje, no es rentable pagar una prima tan alta.

    Tecnología para el Hogar

    En IremarHome Hogar queremos ser la Web de referencia como guía de productos tecnológicos para el hogar y la salud.

    Tecnología para la oficina

    En IremarHome Oficina te presentamos Topimpresora, la web enfocada a todos los productos y servicios que pueda necesitar tu pequeña oficina o negocio, con especial atención a un producto muy novedoso, la impresora 3D.

    Observación e Investigación

    IremarHome Investigación es nuestra Web para análisis de cámaras, videos y otros artículos tecnológicos. Además, búsqueda de detectives de confianza en la provincia de Málaga aunque con interconexiones con toda España e incluso Portugal.

    Asesores de Seguros

    En IremarHome Seguros aspiramos a ser la Web de referencia en la consulta de seguros del mercado basado en lo que el usuario verdaderamente necesita, desea y esté verdaderamente disponible en el mercado. Y todo ello sin dejar atrás la calidad en el servicio, la eficiencia en nuestros procesos y la capacidad de innovación.

    Sostenibilidad

    En IremarHome Sostenibilidad colaboramos con Amelgar Programas para la Sostenibilidad y sus proyectos de Voluntariado Social y Medioambiental, Ocio Inclusivo en el Medio Ambiente y Mentoring para Jóvenes. Asociación con inquietudes en estos asuntos desde 2004.

    Taxi grandes dimensiones

    En IremarHome Taxi, apoyando a las personas con Movilidad Reducida, te presentamos un servicio de reserva de taxi de gran tamaño adaptado, con servicio a toda Málaga y Andalucía.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 2 Promedio: 5)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *