Seguros para Mascotas en Málaga

Si buscas un Seguro para Mascotas en Málaga, aquí te informamos y asesoramos.

Los seguros para animales protegen a los propietarios frente a las pérdidas originadas por el fallecimiento de sus animales por las causas aseguradas, así como por los costes derivados de la asistencia veterinaria en las circunstancias cubiertas. Además, pueden incluir los daños materiales y personales que los animales de su propiedad puedan causar a terceras personas, entre otros. Así, según el tipo de animal, pueden elegir entre el Seguro para Mascotas, el Seguro para Caballos o el Seguro para Animales Exóticos.

Tipos de seguros para animales

Seguro para Mascotas en Málaga

Es el seguro dirigido a los propietarios de animales de compañía, en concreto, de perros y gatos. Es una póliza flexible ya que permite contratar una cobertura básica (de daños al animal) o una cobertura ampliada que incluye la garantía de asistencia  veterinaria. En ambos casos se puede incluir de forma opcional la responsabilidad civil.

Las ventajas del Seguro para Mascotas se detallan a continuación:

  • AHORA puedes pagar tus seguros en un solo recibo y elige el mejor día del mes para pagar tu cuota mensual.
  • Cubre la asistencia veterinaria originada por accidente o enfermedad del animal, con una amplia red de Centros Veterinarios Colaboradores.
  • El seguro para mascotas ofrece la posibilidad de asegurar animales de valoración elevada y perros de trabajo.
  • Cubre el robo del animal y una prestación en caso de extravío.
  • Incluye defensa jurídica y servicios de orientación veterinaria y consultas sobre animales.

Seguro para Caballos

Es el seguro que protege al animal y a su propietario tanto en caballos de paseo como destinados a actividades deportivas. Es un seguro que se adapta a las necesidades del dueño y del animal, a través de garantías opcionales.

El seguro para Caballos, ofrece:

  • AHORA puedes pagar tus seguros en un solo recibo y elige el mejor día del mes para pagar tu cuota mensual.
  • La mayor variedad de garantías para los distintos tipos de caballos.
  • La más amplia cobertura veterinaria por distintas patologías, incluyendo la mejor cobertura asistencial por cólico del mercado.
  • Cuenta con los hospitales veterinarios colaboradores de mayor prestigio de nuestro territorio.

Seguro para Animales Exóticos

Es una póliza flexible que permite a los propietarios de animales exóticos, tales como aves exóticas, serpientes, tortugas, lagartos y pequeños mamíferos, cada vez más frecuentes en los hogares españoles, protegerse ante los siniestros más frecuentes relacionados con el animal.

Los mejores seguros para animales al mejor precio.

Seguros para Mascotas en Málaga

Ventajas de tener un Seguro de Mascotas

01. Protección y garantía.

Los seguros para animales protegen a los propietarios frente a las pérdidas originadas por el fallecimiento de sus animales por las causas aseguradas, así como por los costes derivados de la asistencia veterinaria en las circunstancias cubiertas.

02. Flexibilidad.

Es una póliza flexible ya que permite contratar una cobertura básica (de daños al animal) o una cobertura ampliada que incluye la garantía de asistencia  veterinaria

03. Especialización.

Según el tipo de animal, se puede elegir entre el Seguro para Mascotas, el Seguro para Caballos o el Seguro para Animales Exóticos.

Preguntas frecuentes

Si te has quedado con dudas, las preguntas más frecuentes de nuestros clientes pueden ayudarte.

¿Quieres hablar con un asesor de Seguros?

Llámanos
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)