¿Cómo saber cuál es el mejor Seguro de Vida y Accidentes?

¿Buscas garantizar la tranquilidad de tu familia? Un seguro de vida es lo que buscas

Y nosotros te ofrecemos el mejor seguro de vida

Encuentra el mejor Seguro de Vida. O quizás preferías un Seguro de Accidentes.

Evita cualquier tipo de carga económica por compromisos de pago ya asumidos como hipotecas o préstamos personales.

Ten la certeza de que los tuyos estarán protegidos ante imprevistos.

No es lo mismo asegurar a una persona de 18 años que a otra de 66. 

Con un Seguro de Vida y Accidentes tendrás la protección más completa en casos de fallecimiento, invalidez o dependencia, ofreciéndote siempre el cuidado de los que más quieres.

¿Quieres el mejor Seguro de Vida?

insurance, contract, shaking hands-3113180.jpg

Claves para elegir el mejor Seguro de Vida

  • Te ofrecemos los mejores seguros de vida y accidentes del mercado.
  • Consejos para contratar un seguro de vida.
  • Cómo proteger a mis hijos cuando yo no esté.
  • ¿Sabes cuanto te puede costar un seguro de vida?
  • ¿Sabes cuanto te puede costar un seguro de accidentes?
mejores seguros personalizados

Te asesoramos

Llámanos, rellena el formulario o envíanos un Whatsapp

    Seguro Colectivo de Vida para Empresas

    Para las empresas, suscribir un Seguro de Vida Colectivo es una buena forma de demostrar a sus empleados que se preocupa por su tranquilidad y por el futuro de sus familias. De igual forma, para el colectivo incluido en la póliza genera un sentimiento de pertenencia y compromiso que es fundamental para hacer equipo y mejorar el rendimiento en el día a día de un negocio.

    Además, un Seguro de Vida es un incentivo para seguir trabajando en una empresa, que resulta más atractivo conforme se suman coberturas que van más allá de las garantías básicas de este tipo de seguros.

    Estas pólizas se convierten así en una herramienta más para retener el talento de las empresas y captar nuevos trabajadores que se sientan atraídos por cómo la empresa se preocupa del bienestar de su plantilla.

    Los Seguros de Vida Colectivos son algo más que un simple contrato para garantizar unas coberturas a un grupo de trabajadores o directivos. Sin embargo, para no dar pasos en falso, es recomendable ponerse en manos de un asesor de Seguros como IremarHome para que escuche al empresario y le facilite las mejores coberturas que necesite la empresa y al mejor precio posible.

    Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra para ofrecerte nuestra mejor oferta de Seguros.

    Tecnología para el Hogar

    En IremarHome Hogar queremos ser la Web de referencia como guía de productos tecnológicos para el hogar y la salud.

    Tecnología para la oficina

    En IremarHome Oficina te presentamos Topimpresora, la web enfocada a todos los productos y servicios que pueda necesitar tu pequeña oficina o negocio, con especial atención a un producto muy novedoso, la impresora 3D.

    Observación e Investigación

    IremarHome Investigación es nuestra Web para análisis de cámaras, videos y otros artículos tecnológicos. Además, búsqueda de detectives de confianza en la provincia de Málaga aunque con interconexiones con toda España e incluso Portugal.

    Asesores de Seguros

    En IremarHome Seguros aspiramos a ser la Web de referencia en la consulta de seguros del mercado basado en lo que el usuario verdaderamente necesita, desea y esté verdaderamente disponible en el mercado. Y todo ello sin dejar atrás la calidad en el servicio, la eficiencia en nuestros procesos y la capacidad de innovación.

    Sostenibilidad

    En IremarHome Sostenibilidad colaboramos con Amelgar Programas para la Sostenibilidad y sus proyectos de Voluntariado Social y Medioambiental, Ocio Inclusivo en el Medio Ambiente y Mentoring para Jóvenes. Asociación con inquietudes en estos asuntos desde 2004.

    Taxi grandes dimensiones

    En IremarHome Taxi, apoyando a las personas con Movilidad Reducida, te presentamos un servicio de reserva de taxi de gran tamaño adaptado, con servicio a toda Málaga y Andalucía.

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 1 Promedio: 5)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *